facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca

Derniers ajouts:
2020-09-08
08:39
Barreras para practicar actividad física en adolescentes del medio rural y urbano. Estrategias de cambio / Piquer Cebrián, María Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-09-08
08:39
Revisión sistemática sobre el autoconcepto en la adolescencia, en relación con la Actividad Física y la asignatura de Educación Física. / Hormigón Gimeno, Nerea Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-09-08
08:38
Orientación motivacional, percepción del clima motivacional y autodeterminación en el alumnado de Educación Física / Martínez Castillo, Paula María Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-09-08
08:38
Análisis de procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas con déficit cognitivo, a partir de las experiencias de varias maestras. / Rodríguez Gastón, Erika Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-09-08
08:38
La importancia de las intervenciones educativas para la mejora de los niveles de actividad física en adolescentes: análisis de un programa recreos activos y propuestas de mejora / Vallespí Calvo, María Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-09-08
08:38
Conocimiento, uso y repercusión de las aplicaciones móviles como herramienta práctica y motivadora en los adolescentes para la práctica de actividad física. / Cerdán Payo, Ángela Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-09-08
08:38
Análisis praxiológico de varios deportes alternativos colectivos y propuesta de enseñanza en la Educación Secundaria Obligatoria / Pérez Llera, Marcos Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-09-08
08:38
REVISIÓN SISTEMÁTICA DE PRAGMÁTICA, AUTODETERMINACIÓN Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL / GALDUROZ LLONA, NEREA Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-09-08
08:38
Análisis del perfil de conductas motivacionales de un docente de Educación Física y sus consecuencias sobre la frustración de las necesidades psicológicas básicas y aburrimiento de su alumnado. / Mayo Rota, Carlos Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-09-08
08:38
Análisis de caso de las conductas motivacionales docentes en Educación Física y su relación con la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, diversión y aburrimiento en el alumnado. / Pardos Gil, Alberto Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée