TAZ-TFG-2023-3801


El Síndrome de Burnout: Una revisión exhaustiva e intervención educativa en docentes de Educación Primaria.

Martínez Peralta, Marta
Castán Borderías, María Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2023
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El síndrome de Burnout es uno de los problemas más graves que derivan del estrés laboral en personas que se dedican a atender a las necesidades de un colectivo, como son los docentes. A lo largo de este trabajo se van a exponer todos los aspectos relacionados con este síndrome y sobre todo formas para disminuir sus efectos, es por ello que se propone una intervención educativa.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)