TAZ-TFG-2023-3801


El Síndrome de Burnout: Una revisión exhaustiva e intervención educativa en docentes de Educación Primaria.

Martínez Peralta, Marta
Castán Borderías, María Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2023
Ciencias de la Educación department, Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. area

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: El síndrome de Burnout es uno de los problemas más graves que derivan del estrés laboral en personas que se dedican a atender a las necesidades de un colectivo, como son los docentes. A lo largo de este trabajo se van a exponer todos los aspectos relacionados con este síndrome y sobre todo formas para disminuir sus efectos, es por ello que se propone una intervención educativa.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)