000134404 001__ 134404
000134404 005__ 20240424142047.0
000134404 037__ $$aTAZ-TFG-2023-3801
000134404 041__ $$aspa
000134404 1001_ $$aMartínez Peralta, Marta
000134404 24200 $$aBurnout Syndrome: An exhaust revision and an educative intervention on Primary School teachers.
000134404 24500 $$aEl Síndrome de Burnout: Una revisión exhaustiva e intervención educativa en docentes de Educación Primaria.
000134404 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000134404 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000134404 520__ $$aEl síndrome de Burnout es uno de los problemas más graves que derivan del estrés laboral en personas que se dedican a atender a las necesidades de un colectivo, como son los docentes. A lo largo de este trabajo se van a exponer todos los aspectos relacionados con este síndrome y sobre todo formas para disminuir sus efectos, es por ello que se propone una intervención educativa.<br /><br />
000134404 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000134404 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000134404 700__ $$aCastán Borderías, María Jesús$$edir.
000134404 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000134404 8560_ $$f800170@unizar.es
000134404 8564_ $$s59255$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/134404/files/TAZ-TFG-2023-3801_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000134404 8564_ $$s921503$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/134404/files/TAZ-TFG-2023-3801.pdf$$yMemoria (spa)
000134404 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:134404$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000134404 950__ $$a
000134404 951__ $$adeposita:2024-04-24
000134404 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000134404 999__ $$a20230905160440.CREATION_DATE