TAZ-TFG-2019-4707


Diseño de un programa de intervención en educación socioemocional para la mejora del rendimiento académico en Educación Primaria

Ezquerra Giménez, Marta
Bestué Laguna, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Hoy en día las escuelas deben ayudar a los estudiantes a formarse académicamente y también emocionalmente. Para trabajar este último campo, es necesario dotar a los estudiantes una formación socioemocional que desarrolle una evolución integral y efectiva del niño o niña. A través de este Trabajo Fin de Grado se ha diseñado un programa de intervención socioemocional para la mejora del rendimiento académico en los estudiantes en los primeros años de la Educación Primaria, es decir desde los 6 años hasta los 8. Para ello se van a desarrollar unas actividades repartidas en distintos bloques para trabajar la educación socioemocional de los estudiantes. Con el desarrollo de estas actividades permite a los alumnos y alumnas a un mejor aprendizaje y que potencien sus resultados académicos.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)