000085689 001__ 85689 000085689 005__ 20191119144716.0 000085689 037__ $$aTAZ-TFG-2019-1552 000085689 041__ $$aspa 000085689 1001_ $$aAcín Sarasa, Daniel 000085689 24200 $$aComparative analysis of the main social networks in automotive companies 000085689 24500 $$aAnálisis comparativo de las principales redes sociales en empresas de la automoción 000085689 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019 000085689 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000085689 520__ $$aNo hay duda de que hoy en día redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube son herramientas muy utilizadas por los departamentos de Marketing de las empresas y las empresas fabricantes de automóviles no son una excepción. Éstas, aprovechan las redes sociales y las utilizan como un importante instrumento en sus operaciones. El desarrollo de este trabajo se centra en determinar cómo de importantes son las redes sociales para el marketing de las empresas del sector de la automoción y qué tipos de marcas las utilizan más<br /> 000085689 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000085689 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000085689 700__ $$aCasaló Ariño, Luis Vicente$$edir. 000085689 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000085689 8560_ $$f604844@celes.unizar.es 000085689 8564_ $$s1159644$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85689/files/TAZ-TFG-2019-1552.pdf$$yMemoria (spa) 000085689 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85689$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000085689 950__ $$a 000085689 951__ $$adeposita:2019-11-19 000085689 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEGP 000085689 999__ $$a20190620185948.CREATION_DATE