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000085689 1001_ $$aAcín Sarasa, Daniel
000085689 24200 $$aComparative analysis of the main social networks in automotive companies
000085689 24500 $$aAnálisis comparativo de las principales redes sociales en empresas de la automoción
000085689 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000085689 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000085689 520__ $$aNo hay duda de que hoy en día redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube son herramientas muy utilizadas por los departamentos de Marketing de las empresas y las empresas fabricantes de automóviles no son una excepción. Éstas, aprovechan las redes sociales y las utilizan como un importante instrumento en sus operaciones. El desarrollo de este trabajo se centra en determinar cómo de importantes son las redes sociales para el marketing de las empresas del sector de la automoción y qué tipos de marcas las utilizan más<br />
000085689 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000085689 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000085689 700__ $$aCasaló Ariño, Luis Vicente$$edir.
000085689 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
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