Uso de TIC y flexibilidad de la estructura organizativa. Relación con los resultados de las agencias de turismo de negocios & eventos de Brasil

Hala Santos, Eliane
Vela Jiménez, María José (dir.) ; Pérez Pérez, Manuela (dir.)

Universidad de Zaragoza, 2018

Pal. clave: marketing ; tic ; flexibilidad de la estructura organizativa ; turismo de negocios

Titulación: Programa de Doctorado en Economía y Gestión de las Organizaciones
Plan(es): Plan 503

Department: Dirección y Organización de Empresas

Nota: Presentado: 15 06 2018
Nota: Tesis-Univ. Zaragoza, Dirección y Organización de Empresas, 2018


-



Todos los derechos reservados All rights Reserved - Todos los derechos reservados



Visitas y descargas



 Notice créée le 2019-07-08, modifiée le 2021-05-20


Anexos:
Télécharger le documentPDF
Fichiers:
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)