TAZ-TFG-2018-3525


El laboratorio de innovación de la escuela rural aragonesa

Rami Zafra, Alicia
Juan Borroy, Víctor M. (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca, 2018
Departamento de Ciencias de la Educación,

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El siguiente documento analiza la escuela rural aragonesa. Desde el año 1970 donde el gobierno idealizó una política de concentración, luego en la década de los ochenta y tras haber fracasado la anterior centralización de escolares se proclamó el Real Decreto de Educación Compensatoria, sentando las bases para que luego en los 90 la LOGSE cambiase el panorama educativo. Actualmente, la escuela rural aragonesa posee propuestas exitosas. La utilización de Tablet PC en Ariño, la convivencia de Alpartir, el programa de Leer Juntos en Ballobar y los centros rurales de innovación educativa son los proyectos innovadores a estudiar.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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El registro pertenece a las siguientes colecciones:
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Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado



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