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000076615 037__ $$aTAZ-TFG-2018-3525
000076615 041__ $$aspa
000076615 1001_ $$aRami Zafra, Alicia
000076615 24200 $$aThe innovation laboratoy of the aragonese rural school
000076615 24500 $$aEl laboratorio de innovación de la escuela rural aragonesa
000076615 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000076615 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000076615 520__ $$aEl siguiente documento analiza la escuela rural aragonesa. Desde el año 1970 donde el gobierno idealizó una política de concentración, luego en la década de los ochenta y tras haber fracasado la anterior centralización de escolares se proclamó el Real Decreto de Educación Compensatoria, sentando las bases para que luego en los 90 la LOGSE cambiase el panorama educativo. Actualmente, la escuela rural aragonesa posee propuestas exitosas. La utilización de Tablet PC en Ariño, la convivencia de Alpartir, el programa de Leer Juntos en Ballobar y los centros rurales de innovación educativa son los proyectos innovadores a estudiar.
000076615 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000076615 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000076615 700__ $$aJuan Borroy, Víctor M.$$edir.
000076615 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$c
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