TAZ-TFM-2018-176


Estudio para la implantación de un Plan Estratégico de Comunicación para la promoción de la trufa negra en Aragón

Pascual ; Asso, ; María Jesús
Ramos (dir.) ; Antón, (dir.) ; Rubén (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2018
Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia department, Biblioteconomía y Documentación area

Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital

Abstract: Este Trabajo Fin de Máster pretende demostrar la idoneidad de un Plan Estratégico de Comunicación para la promoción de la trufa negra aragonesa. El motivo es que Aragón es el mayor productor de trufa negra del mundo y, sin embargo, pocas personas conocen que esta Comunidad lidera el mercado del hongo más codiciado desde el punto de vista gastronómico. De esta circunstancia emana el objetivo principal de este proyecto de investigación, que está concebido para generar la herramienta adecuada al objeto de mejorar su promoción, aumentar su consumo e impulsar, incluso, medidas para frenar la despoblación del medio rural aragonés.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)