Página principal > Interpretación y desarrollo de la profesión docente. Una aproximación desde la didáctica de las Ciencias Sociales y la experiencia en el Centro Educativo
TAZ-TFM-2017-866
Interpretación y desarrollo de la profesión docente. Una aproximación desde la didáctica de las Ciencias Sociales y la experiencia en el Centro Educativo
Resumen: Mediante el Trabajo Fin de Máster (TFM) se pretende que los alumnos que han cursado el mismo sean capaces de demostrar a través de una memoria reflexiva que han adquirido de manera satisfactoria los distintos contenidos y saberes que han sido impartidos a lo largo del año, y a su vez como los han aplicado, poniéndolos en práctica en los diferentes institutos que les han sido asignados. La variedad de contenidos y asignaturas, tales como Diseño Curricular, Psicología Social y Evolutiva, Sociología, Contenidos disciplinares de Geografía, de Historia, de Historia del Arte, Habilidades Comunicativas, etc. han contribuido finalmente junto a la propia didáctica educativa en el proceso de formación docente de los alumnos del Máster.