Facultad de Educación

Últimas incorporaciones:
2018-09-27
13:54
Educar a través del deporte para prevenir conductas violentas en el contexto escolar / Dones Camerano, Marta Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:54
Enseñar a pensar y la importancia de las emociones en el aula de educación primaria / Artiga Garijo, Laura Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:54
La educación visual y plástica en educación infantil como herramienta en la concienciación sobre la reutilización de materiales / Gil Ainaga, Andrea Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:54
¡Autocontrólate! Una propuesta de actividades de regulación emocional para prevenir problemas de conducta en educación primaria / López Abós, Sandra Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:54
La utilidad del uso de pictogramas en el aprendizaje de la educación plástica para niños/as con trastorno del espectro autista / Gracia Osuna, Rebeca Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:54
Trabajando la educación emocional y en valores a través de la lectura de cuentos en contextos de vulnerabilidad: el caso de los campamentos de refugiados saharauis / Díaz Beltrán, Paula Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:54
Estudio comparativo entre la enseñanza de las ciencias en un curso de E.P. en Perú y España. Propuesta de trabajo del aparato locomotor / Marco Campos, Marta Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:54
Arte popular peruano y educación artística en infantil: una mirada desde la multiculturalidad y el feminismo / García Rieger, Mónica Pilar Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:54
Propuesta metodológica para favorecer la inclusión en educación infantil: Aprendizaje Cooperativo con alumnado de 5 años / Peña García, Ainhoa Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:54
Propuesta metodológica para favorecer la inclusión en las aulas: inteligencias múltiples en educación infantil / Álava Redal, Lidia Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo