GDOC-2016-26686

Prácticas escolares en pedagogía terapéutica - [26686]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): Bravo Alvarez, María Angeles ; Eguinoa Zaborras, Francisco ; Vigo Arrazola, María Begoña ; Larena Colom, María Paloma ; Castellanos Vega, Reina Lucila ; Criado Benito, Inmaculada Concepción

Resumen: Breve presentación de la asignatura     Dicha asignatura contribuye a desarrollar las competencias profesionales de la titulación del Grado de Maestro en Educación Primaria, y más concretamente, permite que el estudiante pueda adquirir los conocimientos, las competencias y actitudes necesarios para responder a la diversidad del alumnado en situaciones reales, desde el papel del profesional de Pedagogía Terapéutica. Para su correcto desempeño, el alumno estará apoyado por un tutor/a académico (facultad) y por un tutor/a profesional (externo) adscrito al que será su centro de prácticas. Condicion necesaria para formalizar la matricula Tal y como se recoge en el Proyecto de Titulación, para poder matricularse de esta asignatura el estudiante deberá haber superado el 70% de los créditos del primer, segundo y tercer curso (126 créditos).



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-primaria
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)