Página principal > Prácticas escolares en pedagogía terapéutica |
GDOC-2016-26686 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Magisterio en Educación Primaria
Idioma: Español
Profesor(es): Bravo Alvarez, María Angeles ; Eguinoa Zaborras, Francisco ; Vigo Arrazola, María Begoña ; Larena Colom, María Paloma ; Castellanos Vega, Reina Lucila ; Criado Benito, Inmaculada Concepción
Resumen:
Breve presentación de la asignatura
Dicha asignatura contribuye a desarrollar las competencias profesionales de la titulación del Grado de Maestro en Educación Primaria, y más concretamente, permite que el estudiante pueda adquirir los conocimientos, las competencias y actitudes necesarios para responder a la diversidad del alumnado en situaciones reales, desde el papel del profesional de Pedagogía Terapéutica.
Para su correcto desempeño, el alumno estará apoyado por un tutor/a académico (facultad) y por un tutor/a profesional (externo) adscrito al que será su centro de prácticas.
Condicion necesaria para formalizar la matricula
Tal y como se recoge en el Proyecto de Titulación, para poder matricularse de esta asignatura el estudiante deberá haber superado el 70% de los créditos del primer, segundo y tercer curso (126 créditos).
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017