TAZ-TFM-2016-292


El aprendizaje a través de la enseñanza en Formación Profesional

González Schiele, Gloria
Rodríguez Casals, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Nos encontramos delante del Trabajo Fin de Máster de Gloria González Schiele de la especialidad de Procesos Sanitarios. En él se podrá conocer más sobre la autora que no solo hablará de sí misma en una breve presentación sino también hablará sobre su aprendizaje, su experiencia e inquietudes originados a lo largo del curso académico. Se podrá leer acerca del concepto de buen profesor según la alumna, las metodologías más interesantes desde su punto de vista, del contexto educativo en el que se ha movido, los retos a los que se ha visto expuesta, la experiencia en general grata del periodo de prácticas y cómo ha integrado los distintos saberes en su práctica docente. Además, ha puesto en valor su experiencia previa tanto como profesora de idiomas como de odontóloga para compartir sus conocimientos con sus alumnos. Para poder transmitir todo lo anteriormente expuesto se han seleccionado cuatro trabajos realizados durante el máster, que han sido elegidos con unos criterios específicos para poder ver su importancia. Para ello, se hace una reflexión sobre la integración de los saberes y la adquisición de las competencias del máster. Finalmente se presentan unas conclusiones seguidas de una propuesta de futuro que tiene como objetivo complementar la formación de la futura profesional.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)