TAZ-TFG-2023-4675


Turismo de compras

Felipe Simón, Ana Victoria
Janoch, Roy (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2023

Graduado en Turismo

Resumen: En los últimos años, para algunas personas, las compras han pasado de ser una necesidad a ser la motivación principal a la hora de hacer un viaje turístico. Teniendo en cuenta que España es uno de los países más visitados del mundo y el rápido crecimiento de esta modalidad emergente de turismo, es necesario realizar un estudio acerca de cómo pueden las compras potenciar algunos destinos y contribuir al desarrollo de su economía. A pesar de que España sea un país popularmente conocido por su oferta turística de sol y playa, cada vez recibe más turistas interesados en esta modalidad y especialmente en las marcas ‘Made in Spain’ en el caso del turista asiático, que es un habitual turista de compras. Por otro lado, los eventos promocionales de compras, no solo han ido creciendo y motivando a más gente a desplazarse, sino que también han empezado a tener peso en el sector turístico, ofertando servicios más baratos y accesibles. Además, es importante mencionar que el papel que juegan los factores del entorno, así como la legitimidad de un país, es especialmente relevante a la hora de elegir el destino para el turista de compras.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Turismo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)