000134179 001__ 134179
000134179 005__ 20240424142045.0
000134179 037__ $$aTAZ-TFG-2023-4675
000134179 041__ $$aspa
000134179 1001_ $$aFelipe Simón, Ana Victoria
000134179 24200 $$aShopping tourism
000134179 24500 $$aTurismo de compras
000134179 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000134179 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000134179 520__ $$aEn los últimos años, para algunas personas, las compras han pasado de ser una necesidad a ser la motivación principal a la hora de hacer un viaje turístico. Teniendo en cuenta que España es uno de los países más visitados del mundo y el rápido crecimiento de esta modalidad emergente de turismo, es necesario realizar un estudio acerca de cómo pueden las compras potenciar algunos destinos y contribuir al desarrollo de su economía. A pesar de que España sea un país popularmente conocido por su oferta turística de sol y playa, cada vez recibe más turistas interesados en esta modalidad y especialmente en las marcas ‘Made in Spain’ en el caso del turista asiático, que es un habitual turista de compras.  Por otro lado, los eventos promocionales de compras, no solo han ido creciendo y motivando a más gente a desplazarse, sino que también han empezado a tener peso en el sector turístico, ofertando servicios más baratos y accesibles. Además, es importante mencionar que el papel que juegan los factores del entorno, así como la legitimidad de un país, es especialmente relevante a la hora de elegir el destino para el turista de compras. <br /><br />
000134179 521__ $$aGraduado en Turismo
000134179 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000134179 700__ $$aJanoch, Roy$$edir.
000134179 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000134179 8560_ $$f734885@unizar.es
000134179 8564_ $$s1452782$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/134179/files/TAZ-TFG-2023-4675.pdf$$yMemoria (spa)
000134179 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:134179$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000134179 950__ $$a
000134179 951__ $$adeposita:2024-04-24
000134179 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR
000134179 999__ $$a20231129224507.CREATION_DATE