TAZ-TFG-2023-1526


Nuevas tendencias de la comunicación aplicadas a Fauves Brand

Álvarez Castillón, Marta
Urquizu Samper, Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2023
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Este Trabajo Fin de Grado consiste en la realización de una investigación cualitativa sobre las nuevas tendencias en marketing y comunicación con el objetivo de aplicarlas en el desarrollo de un Plan de Comunicación para la marca Fauves Brand. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis interno y externo de la empresa, lo que ha permitido elaborar un análisis DAFO y fijar el objetivo a alcanzar con el plan. Posteriormente, se ha realizado la investigación a través de un Focus Groups, que ha permitido identificar las nuevas tendencias más relevantes para la empresa, las cuales se han plasmado en las acciones del Plan de Comunicación. Y, por último, se ha planteado el presupuesto necesario para llevar a cabo dichas acciones y se han determinado los mecanismos de control con los que se comprobará la efectividad del plan.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)