000129293 001__ 129293
000129293 005__ 20231213131054.0
000129293 037__ $$aTAZ-TFG-2023-1526
000129293 041__ $$aspa
000129293 1001_ $$aÁlvarez Castillón, Marta
000129293 24200 $$aNew communication trends applied to Fauves Brand
000129293 24500 $$aNuevas tendencias de la comunicación aplicadas a Fauves Brand
000129293 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000129293 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000129293 520__ $$aEste Trabajo Fin de Grado consiste en la realización de una investigación cualitativa sobre las nuevas tendencias en marketing y comunicación con el objetivo de aplicarlas en el desarrollo de un Plan de Comunicación para la marca Fauves Brand. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis interno y externo de la empresa, lo que ha permitido elaborar un análisis DAFO y fijar el objetivo a alcanzar con el plan. Posteriormente, se ha realizado la investigación a través de un Focus Groups, que ha permitido identificar las nuevas tendencias más relevantes para la empresa, las cuales se han plasmado en las acciones del Plan de Comunicación. Y, por último, se ha planteado el presupuesto necesario para llevar a cabo dichas acciones y se han determinado los mecanismos de control con los que se comprobará la efectividad del plan.<br /><br />
000129293 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000129293 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000129293 700__ $$aUrquizu Samper, Pilar$$edir.
000129293 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000129293 8560_ $$f798879@unizar.es
000129293 8564_ $$s2084258$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/129293/files/TAZ-TFG-2023-1526.pdf$$yMemoria (spa)
000129293 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:129293$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000129293 950__ $$a
000129293 951__ $$adeposita:2023-12-13
000129293 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000129293 999__ $$a20230604141032.CREATION_DATE