TAZ-TFG-2023-1560


ANÁLISIS DE LA IMAGEN DE LA CIUDAD DE SANTANDER COMO DESTINO TURÍSTICO PARA LOS ESPAÑOLES

PINTANEL CORTÉS, MARIA PILAR
FANDÓS HERRERA, CARMINA (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2023

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: El turismo es el principal motor de la economía española debido al fuerte impacto que
tiene en la generación de empleo para la población. Este trabajo quiere dar a conocer la
imagen que tienen los turistas nacionales tras visitar la ciudad de Santander.
Este trabajo se destina a analizar el impacto y la efectividad que ha tenido la campaña
turística “Santander eres mi plan” llevada a cabo por el Ayuntamiento de la ciudad, así
como conocer las expectativas del turista antes y después de su visita. Con el objetivo de
dar respuesta al fin de este Trabajo de Fin de Grado se ha realizado una investigación de
mercado; se ha llevado a cabo una entrevista con Miriam Díaz Herrera, concejala de
Turismo de Santander, y una serie de encuestas a diferentes turistas de la ciudad.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)