TAZ-TFG-2023-1715


Una educación en el entorno rural

Trallero Lamiel, Isabel
Fajarnés Gabás, Eva María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2023

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El medio rural representa a más de la mitad de la Comunidad Autónoma de Aragón, por ello nacieron las escuelas rurales para que el alumnado que vive en la zona rural tenga la oportunidad de poder seguir estudiando en su localidad sin tener que desplazarse al colegio más cercano. Por ello, en este trabajo se hablará sobre esta situación y los diferentes centros que podemos encontrar en la zona rural, concretamente sobre los Colegios Rurales Agrupados (CRA).
Además, se analizará el funcionamiento y la situación de un CRA de Teruel, el CRA Olea, concretamente se habla de una de las localidades que forman el CRA, Aguaviva, y en la cual se ha realizado una propuesta de un proyecto sobre los animales de granja.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)