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000129238 037__ $$aTAZ-TFG-2023-1715
000129238 041__ $$aspa
000129238 1001_ $$aTrallero Lamiel, Isabel
000129238 24200 $$aAn education in the rural environment
000129238 24500 $$aUna educación en el entorno rural
000129238 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000129238 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000129238 520__ $$aEl medio rural representa a más de la mitad de la Comunidad Autónoma de Aragón, por ello nacieron las escuelas rurales para que el alumnado que vive en la zona rural tenga la oportunidad de poder seguir estudiando en su localidad sin tener que desplazarse al colegio más cercano. Por ello, en este trabajo se hablará sobre esta situación y los diferentes centros que podemos encontrar en la zona rural, concretamente sobre los Colegios Rurales Agrupados (CRA).<br />Además, se analizará el funcionamiento y la situación de un CRA de Teruel, el CRA Olea, concretamente se habla de una de las localidades que forman el CRA, Aguaviva, y en la cual se ha realizado una propuesta de un proyecto sobre los animales de granja.<br /><br />
000129238 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000129238 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000129238 700__ $$aFajarnés Gabás, Eva María$$edir.
000129238 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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