Resumen: Este proyecto, desarrollado a través de dos asignaturas del Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Investigación de Mercados II y Marketing Público y No Lucrativo), pretende que los estudiantes de tercer y cuarto curso contribuyan activamente a visibilizar los problemas de salud mental, logrando una sociedad más inclusiva. Se pretende, por tanto, que los estudiantes sean agentes de cambio. Para ello, utilizando la metodología de Aprendizaje Servicio y en colaboración con AFDA y OUAD, se desarrollarán dos actividades prácticas que, además de proporcionar competencias específicas del grado, van a permitir trabajar los objetivos de desarrollo sostenible 3, 4, 10 y 16, persiguiéndose que los estudiantes sean conscientes de la importancia de la salud mental y los autocuidados y que contribuyan a sensibilizar a otros estudiantes de la Universidad de Zaragoza sobre estas cuestiones.

Idioma: Español

Año: 2022



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
materiales-academicos > Rapports d'innovation pédagogique > [PISOC] Programa de Innovación Social



Retour à la recherche

Memoria del proyecto:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)