GDOC-2021-61774

Trabajo fin de Máster - [61774]


Curso: 2021-2022

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Daniel Belanche, Gracia ; María del Carmen Berné, Manero ; María Victoria Bordonaba, Juste ; Millán Díaz, Foncea ; Marta Fernández, Olmos ; Carlos Flavián, Blanco ; Elena Fraj, Andrés ; Concepción Garcés, Ayerbe ; Ana Felicitas Gargallo, Castel ; Sergio Ibáñez, Sánchez ; Julio Antonio Jiménez, Martínez ; María Pilar Latorre, Martínez ; Juan Pablo Maícas, López ; María del Carmen Marcuello, Servós ; María José Martín, de Hoyos ; Raúl Pérez, López ; María Pilar Rivera, Torres ; Vicente Salas, Fumas




Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
materiales-academicos > guias-docentes > Syllabus information: Course 2021-2022



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)