GDOC-2021-61774

Trabajo fin de Máster - [61774]


Curso: 2021-2022

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Daniel Belanche, Gracia ; María del Carmen Berné, Manero ; María Victoria Bordonaba, Juste ; Millán Díaz, Foncea ; Marta Fernández, Olmos ; Carlos Flavián, Blanco ; Elena Fraj, Andrés ; Concepción Garcés, Ayerbe ; Ana Felicitas Gargallo, Castel ; Sergio Ibáñez, Sánchez ; Julio Antonio Jiménez, Martínez ; María Pilar Latorre, Martínez ; Juan Pablo Maícas, López ; María del Carmen Marcuello, Servós ; María José Martín, de Hoyos ; Raúl Pérez, López ; María Pilar Rivera, Torres ; Vicente Salas, Fumas




Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2021-2022



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)