Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Últimas incorporaciones:
2018-02-23
09:55
Prácticas en empresa - [27667] - Marketing e Investigación de Mercados (2016-2017) [GDOC-2016-27667]
Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por el estudiante y supervisada conjuntamente por la Facultad de Economía y Empresa y el Servicio de Orientación y Empleo, Universa, de la Universidad de Zaragoza [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-02-23
09:51
Prácticas en empresa II - [27657] - Marketing e Investigación de Mercados (2016-2017) [GDOC-2016-27657]
Breve presentación de la asignatura Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por el estudiante y supervisada conjuntamente por la Facultad de Economía y Empresa y el Servicio de Orientación y Empleo, Universa, de la Universidad de Zaragoza [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-02-23
09:51
Lengua extranjera para marketing (alemán) - [27656] - Marketing e Investigación de Mercados (2016-2017) Cubría De Miguel, María José [GDOC-2016-27656]
Breve presentación de la asignatura La asignatura “Lengua extranjera empresarial (Alemán)” es una materia optativa que se imparte en el 4º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e investigación de Mercados [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-02-23
09:51
Lengua extranjera para márketing (francés) - [27655] - Marketing e Investigación de Mercados (2016-2017) Clúa Albesa, María Pilar [GDOC-2016-27655]
Breve presentación de la asignatura Se trata de una asignatura optativa del 1er semestre, de 5 créditos ECTS [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-02-23
09:51
Lengua extranjera para marketing (inglés) - [27654] - Marketing e Investigación de Mercados (2016-2017) Oliete Aldea, Elena ; Baeyens Morata, Lucas [GDOC-2016-27654]
Breve presentación de la asignatura La asignatura, de 5 ECTS, consiste en la presentación, análisis y estudio de contenidos léxico-gramaticales y discursivos de la lengua inglesa que caracterizan la comunicación oral y por escrito en la práctica profesional del área del marketing, dentro de un contexto internacional y que preparan al estudiante, a un nivel intermedio-avanzado, para poder desenvolverse en dicho ámbito en lengua inglesa. Los alumnos que hayan cursado y superado esta asignatura, podrán solicitar en la secretaría de su facultad, la convalidación de los 2 créditos del nivel B1 obligatorios para la obtención del grado [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-02-23
09:51
Gestión de la innovación - [27653] - Marketing e Investigación de Mercados (2016-2017) Gutiérrez Ilarduya, Jesús José ; Pérez Benedí, Pablo Francisco [GDOC-2016-27653]
Breve presentación de la asignatura Se trata de una asignatura optativa de final de grado que permite introducir al estudiante en los aspectos fundamentales relativos a la gestión de la innovación en la empresa [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-02-23
09:51
Sistemas de información y bases de datos - [27652] - Marketing e Investigación de Mercados (2016-2017) Lapeña Marcos, María Jesús [GDOC-2016-27652]
Breve presentación de la asignatura Bases de Datos y Sistemas de Información es una asignatura instrumental, optativa que se cursa en el segundo cuatrimestre de cuarto curso [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-02-23
09:51
Marketing internacional - [27651] - Marketing e Investigación de Mercados (2016-2017) Delso Aranaz, María Dolores [GDOC-2016-27651]
Breve presentación de la asignatura "Marketing Internacional" es una asignatura optativa que proporciona conocimientos básicos de Marketing necesarios en la internacionalización de una empresa [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-02-23
09:51
Simulación comercial - [27650] - Marketing e Investigación de Mercados (2016-2017) Bordonaba Juste, María Victoria ; Belanche Gracia, Daniel [GDOC-2016-27650]
Breve presentación de la asignatura La asignatura Simulación Comercial es una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el segundo semestre del cuarto curso del Grado en Marketing en Investigación de Mercados [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-02-23
09:51
Prácticas en empresa I - [27649] - Marketing e Investigación de Mercados (2016-2017) [GDOC-2016-27649]
Breve presentación de la asignatura Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por el estudiante y supervisada conjuntamente por la Facultad de Economía y Empresa y el Servicio de Orientación y Empleo, Universa, de la Universidad de Zaragoza [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo