Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Últimas incorporaciones:
2018-08-22
11:27
Prácticas en empresa - [27667] - Graduado en Marketing e Investigación de Mercados (2017-2018) [GDOC-2017-27667]
Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por el estudiante y supervisada conjuntamente por la Facultad de Economía y Empresa y el Servicio de Orientación y Empleo, Universa, de la Universidad de Zaragoza. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
11:27
Prácticas en empresa II - [27657] - Graduado en Marketing e Investigación de Mercados (2017-2018) [GDOC-2017-27657]
Breve presentación de la asignatura Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por el estudiante y supervisada conjuntamente por la Facultad de Economía y Empresa y el Servicio de Orientación y Empleo, Universa, de la Universidad de Zaragoza. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
11:27
Lengua extranjera para marketing (alemán) - [27656] - Graduado en Marketing e Investigación de Mercados (2017-2018) MARÍA JOSÉ CUBRÍA, DE MIGUEL [GDOC-2017-27656]
La asignatura "Lengua extranjera empresarial (Alemán)" es una materia optativa que se imparte en el 4º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e investigación de Mercados. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
11:27
Lengua extranjera para márketing (francés) - [27655] - Graduado en Marketing e Investigación de Mercados (2017-2018) MARÍA PILAR CLÚA, ALBESA [GDOC-2017-27655]
Se trata de una asignatura optativa del 1er cuatrimestre, de 5 créditos ECTS [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
11:27
Lengua extranjera para marketing (inglés) - [27654] - Graduado en Marketing e Investigación de Mercados (2017-2018) LUCAS BAEYENS, MORATA ; ELENA OLIETE, ALDEA [GDOC-2017-27654]
La asignatura, de 5 ECTS, consiste en la presentación, análisis y estudio de contenidos léxico-gramaticales y discursivos de la lengua inglesa que caracterizan la comunicación oral y por escrito en la práctica profesional del área del marketing, dentro de un contexto internacional y que preparan al estudiante, a un nivel intermedio-avanzado, para poder desenvolverse en dicho ámbito en lengua inglesa. Los alumnos que hayan cursado y superado esta asignatura, podrán solicitar en la secretaría de su facultad, la convalidación de los 2 créditos del nivel B1 obligatorios para la obtención del grado [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
11:27
Gestión de la innovación - [27653] - Graduado en Marketing e Investigación de Mercados (2017-2018) JESÚS JOSÉ GUTIÉRREZ, ILARDUYA ; MARÍA ESPERANZA REINA, LÓPEZ [GDOC-2017-27653]
Se trata de una asignatura optativa de final de grado que permite introducir al estudiante en los aspectos fundamentales relativos a la gestión de la innovación en la empresa [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
11:27
Sistemas de información y bases de datos - [27652] - Graduado en Marketing e Investigación de Mercados (2017-2018) MARÍA JESÚS LAPEÑA, MARCOS [GDOC-2017-27652]
Breve presentación de la asignatura Bases de Datos y Sistemas de Información es una asignatura instrumental, optativa que se cursa en el segundo cuatrimestre de cuarto curso. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
11:27
Marketing internacional - [27651] - Graduado en Marketing e Investigación de Mercados (2017-2018) MARÍA DOLORES DELSO, ARANAZ [GDOC-2017-27651]
"Marketing Internacional" es una asignatura optativa que proporciona conocimientos básicos de Marketing necesarios en la internacionalización de una empresa. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
11:27
Simulación comercial - [27650] - Graduado en Marketing e Investigación de Mercados (2017-2018) DANIEL BELANCHE, GRACIA ; MARÍA VICTORIA BORDONABA, JUSTE [GDOC-2017-27650]
Breve presentación de la asignatura La asignatura Simulación Comercial es una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el segundo semestre del cuarto curso del Grado en Marketing en Investigación de Mercados. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
11:27
Prácticas en empresa I - [27649] - Graduado en Marketing e Investigación de Mercados (2017-2018) [GDOC-2017-27649]
Breve presentación de la asignatura Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por el estudiante y supervisada conjuntamente por la Facultad de Economía y Empresa y el Servicio de Orientación y Empleo, Universa, de la Universidad de Zaragoza. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo