facultad-de-educacion

Derniers ajouts:
2020-01-20
10:39
La expresión corporal como herramienta metodología del aprendizaje del inglés como lengua extranjera / López Lagüéns, Ana Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:38
El acceso a la lectura de los alumnos con discapacidad auditiva en Educación Infantil. Estudio de casos / Torrano Latorre, Belén Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:36
Relación entre convivencia escolar y rendimiento académico en alumnos de 1º de ESO / Latorre Pastor, Izarbe Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:36
Las funciones ejecutivas en la adolescencia y su relación con el rendimiento académico: análisis de los resultados académicos de los estudiantes de educación secundaria y las funciones ejecutivas / Bestué Laguna ,Marta Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:34
La identidad del voluntario y el aprendizaje-servicio: un estudio con historias de vida / Abadía Lisa, Jónatan Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:34
Análisis de la implementación de una metodología de aprendizaje basado en proyectos en un grupo de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional de 4º de la ESO / Esteban Machín, Beatriz Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:34
Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud: Evaluación, Barreras y Propuestas de mejora percibidas por los agentes que la integran / Rodrigo Sanjoaquín, Javier Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:34
Análisis de los diferentes Criterios de Calificación en las Pruebas de Matemáticas II para el Acceso a la Universidad en las Comunidades Autónomas españolas en 2018 / Miguel Garcés, David Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:34
Funciones Ejecutivas y estilos parentales: implicaciones prácticas / Martín Esbec, Raquel Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:34
Análisis del desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta Wonder-Ponder: filosofía visual para niños / Aparicio Ibarreche, Maite Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée