TAZ-TFG-2020-112


El marketing de influencia. Análisis del engagement en el ámbito gastronómico

Daga Martín, Victoria
Bordonaba Juste, Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2020

Programa conjunto en ADE/DERECHO (Grados)

Resumen: El auge de las redes sociales permiten a las empresas llegar a los consumidores a través de personas influyentes con el objetivo de dar conocer un determinado producto o marca o crear fidelidad y relaciones solidas. Este trabajo se centra en realizar un estudio teórico del panorama actual del marketing de influencia, analizando su evolución, la figura del influencer y sus posibles figuras relacionadas. Por otro lado, se llevará a cabo un análisis cuantitativo del engagement a partir de seis influencers gastronómicos españoles en la plataforma digital Instagram.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)