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000090117 1001_ $$aDaga Martín, Victoria
000090117 24200 $$aInfluence marketing: engagement analysis of foodie community
000090117 24500 $$aEl marketing de influencia. Análisis del engagement en el ámbito gastronómico
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000090117 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000090117 520__ $$aEl auge de las redes sociales permiten a las empresas llegar a los consumidores a través de personas influyentes con el objetivo de dar conocer un determinado producto o marca o crear fidelidad y relaciones solidas. Este trabajo se centra en realizar un estudio teórico del panorama actual del marketing de influencia, analizando su evolución, la figura del influencer y sus posibles figuras relacionadas. Por otro lado, se llevará a cabo un análisis cuantitativo del engagement a partir de seis influencers gastronómicos españoles en la plataforma digital Instagram. <br /><br />
000090117 521__ $$aPrograma conjunto en ADE/DERECHO (Grados)
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