000090112 001__ 90112 000090112 005__ 20200717113345.0 000090112 037__ $$aTAZ-TFG-2020-209 000090112 041__ $$aspa 000090112 1001_ $$aArizmendi Aparicio, Laura 000090112 24200 $$aInstagram as a way of communication 000090112 24500 $$aInstagram como herramienta de comunicación 000090112 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020 000090112 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000090112 520__ $$aEl objetivo principal de este estudio consiste en analizar el impacto que han tenido la evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) sobre la comunicación con el consumidor, para ello hemos centrado el estudio en Instagram como herramienta de comunicación.<br />En los últimos años, las redes sociales han adquirido un papel importante a la hora de transmitir contenido a las personas, en concreto Instagram se caracteriza por ser una de las redes sociales con mayor aceptación entre la sociedad.<br />En primer lugar, se comienza con una aproximación histórica para observar la evolución de la comunicación comercial. A continuación, se realiza un estudio más exhaustivo de Instagram, desarrollando la historia de la propia red social y las principales herramientas que nos proporciona.<br />Por último, se llevará a cabo un estudio de observación directa de la marca Laagam en Instagram durante un periodo de tiempo de un mes, con el objetivo de obtener información relevante sobre la estrategia desarrollada por la marca en Instagram para dirigirse a sus seguidores.<br /><br /> 000090112 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000090112 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000090112 700__ $$aGurrea Sarasa, Raquel$$edir. 000090112 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000090112 8560_ $$f704460@celes.unizar.es 000090112 8564_ $$s2070957$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/90112/files/TAZ-TFG-2020-209.pdf$$yMemoria (spa) 000090112 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:90112$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000090112 950__ $$a 000090112 951__ $$adeposita:2020-07-17 000090112 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000090112 999__ $$a20200213183532.CREATION_DATE