BOOK-2020-109

Estilos de aprendizaje y currículum: Propuestas de mejora. Facultad de Medicina de Zaragoza

Escanero Marcén, Jesús

2009
Prensas Universitarias de Zaragoza Zaragoza
ISBN: 978-84-92774-30-2

Resumen: Obra escrita por ocho profesionales de la Medicina de centros españoles e iberoamericanos que se estructura en tres capítulos. El primero trata sobre el currículum de Medicina en el Espacio Europeo de Educación Superior. El segundo comienza con un apartado sobre los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Medicina de la Universidad de Zaragoza en 1987 y continúa con otros cuatro que presentan los resultados obtenidos con las herramientas utilizadas (DREEM, ASSIST, CHAEA y CANFIELD). El libro concluye con un capítulo que ofrece una serie de recomendaciones para mejorar el currículum que se va a implantar en el nuevo curso.


Palabra(s) clave: medicina–didáctica. ; estilos de aprendizaje
DOI: 10.26754/uz.978-84-92774-30-2


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Libros > Sello Prensas Universitarias



 Registro creado el 2020-05-27, última modificación el 2020-05-27


Texto completo:
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)