000089299 001__ 89299
000089299 005__ 20200527223020.0
000089299 020__ $$a978-84-92774-30-2
000089299 0247_ $$2doi$$a10.26754/uz.978-84-92774-30-2
000089299 037__ $$aBOOK-2020-109
000089299 041__ $$aspa
000089299 100__ $$aEscanero Marcén, Jesús$$b
000089299 245__ $$aEstilos de aprendizaje y currículum: Propuestas de mejora. Facultad de Medicina de Zaragoza
000089299 260__ $$aZaragoza$$bPrensas Universitarias de Zaragoza$$c2009
000089299 300__ $$a104
000089299 520__ $$aObra escrita por ocho profesionales de la Medicina de centros españoles e iberoamericanos que se estructura en tres capítulos. El primero trata sobre el currículum de Medicina en el Espacio Europeo de Educación Superior. El segundo comienza con un apartado sobre los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Medicina de la Universidad de Zaragoza en 1987 y continúa con otros cuatro que presentan los resultados obtenidos con las herramientas utilizadas (DREEM, ASSIST, CHAEA y CANFIELD). El libro concluye con un capítulo que ofrece una serie de recomendaciones para mejorar el currículum que se va a implantar en el nuevo curso.
000089299 6531_ $$amedicina–didáctica.
000089299 6531_ $$aestilos de aprendizaje
000089299 8560_ $$fzaguan@unizar.es
000089299 8564_ $$s560847$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/89299/files/BOOK-2020-109.pdf$$zTexto completo
000089299 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:89299$$pbooks
000089299 980__ $$aBOOK$$bPRENSASUZ$$b