TAZ-TFG-2018-2064


Marketing Deportivo: Elaboración del Manual de Identidad Visual Corporativa de la S.D. Tarazona

Mañero Carcavilla, Nacho
Urquizu Samper, Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2018
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Hoy en día, a la mayoría de empresas o entidades les preocupa transmitir una identidad de marca adecuada. Para ello los departamentos de marketing buscan las mejores acciones de marketing para conseguirlo. En este trabajo se han explicado los conceptos de marketing deportivo, identidad visual corporativa y la importancia de los manuales de identidad visual corporativa. Además, se ha analizado la identidad visual corporativa de la S.D. Tarazona para tratar de elaborar un manual que establezca unas normas de uso. Dicho manual trata de implantar las pautas adecuadas para lograr transmitir la identidad y valores del club de una manera eficaz y coherente. Dado que la temporada ha finalizado, dicho manual se comenzará a implantar a partir de la temporada 2018-2019.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)