000088763 001__ 88763
000088763 005__ 20200514105014.0
000088763 037__ $$aTAZ-TFG-2020-191
000088763 041__ $$aspa
000088763 1001_ $$aGarcía Gil, Sofía
000088763 24200 $$aLearn an argument through the nonfiction book. A qualitative study with children of the first Infant Education course
000088763 24500 $$aAprender a argumentar a través del libro de no ficción. Un estudio cualitativo con niños del primer curso de Educación Infantil.
000088763 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000088763 500__ $$aAporta en secretaría material físico. Resumen disponible en inglés.
000088763 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000088763 520__ $$aEl trabajo consiste en el análisis del álbum de no ficción para comprobar si este desarrolla la capacidad argumentativa en los niños.<br /><br />
000088763 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000088763 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000088763 700__ $$aTabernero Sala, Rosa$$edir.
000088763 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística y Literatura Hispánicas$$c
000088763 8560_ $$f697787@celes.unizar.es
000088763 8564_ $$s1352924$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/88763/files/TAZ-TFG-2020-191.pdf$$yMemoria (spa)
000088763 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:88763$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000088763 950__ $$a
000088763 951__ $$adeposita:2020-05-13
000088763 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000088763 999__ $$a20200213090337.CREATION_DATE