000088092 001__ 88092
000088092 005__ 20200224103751.0
000088092 037__ $$aTAZ-TFG-2019-2106
000088092 041__ $$aspa
000088092 1001_ $$aAgüero Telechea, Maylén
000088092 24200 $$aThe classromm Arcoíris as a tool for educational inclusion in a ordinary school
000088092 24500 $$aEl aula Arcoíris como herramienta para la inclusión educativa en un centro ordinario
000088092 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000088092 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000088092 520__ $$aActualmente, la inclusión educativa supone un reto para muchos profesionales de la educación. Para trabajar en ella son muchas las herramientas que se proponen desde la administración pública, como por ejemplo, la implantación de aula preferentes TEA dentro de un centro ordinario. El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es conocer el funcionamiento de un aula TEA en un centro ordinario y conocer las percepciones de los profesionales que trabajan en él sobre la inclusión que se realiza en el Centro. Este trabajo está realizado mediante el análisis de encuestas, entrevistas y mi observación participante durante mis Prácticas Escolares, que tuvieron una duración total de 7 meses. Los resultados de este estudio aportan implicaciones y posibles consideraciones a tener en cuenta en la práctica de la inclusión educativa en las aulas.<br />
000088092 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000088092 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000088092 700__ $$aMauri Medrano, Marta$$edir.
000088092 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000088092 8560_ $$f606224@celes.unizar.es
000088092 8564_ $$s2776815$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/88092/files/TAZ-TFG-2019-2106.pdf$$yMemoria (spa)
000088092 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:88092$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000088092 950__ $$a
000088092 951__ $$adeposita:2020-02-24
000088092 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000088092 999__ $$a20190626091802.CREATION_DATE