TAZ-TFG-2019-2126


Las canciones motrices y el esquema corporal en el segundo curso de educación infantil

Medrano Artal, Marta
Sierra Marta, Darío Manuel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado propone el uso de las canciones motrices como herramienta o recurso didáctico en el aula, concretamente para el aprendizaje del esquema corporal en un aula ordinaria de segundo de Educación Infantil.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)