000087364 001__ 87364
000087364 005__ 20200120113924.0
000087364 037__ $$aTAZ-TFG-2019-4405
000087364 041__ $$aspa
000087364 1001_ $$aSarmiento Burgos, Alba
000087364 24200 $$aComparative study of attention to diversity between Ireland and Spain: The case of a girl with 1q43-q44 deletion syndrome
000087364 24500 $$aEstudio comparativo de la atención a la diversidad entre Irlanda y España: El caso de una de una niña con síndrome deleción 1q43-44
000087364 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000087364 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000087364 520__ $$aEste trabajo tiene dos partes, una parte dónde se hace un estudio comparativo sobre cómo se atiende a la diversidad educativa en Irlanda y en España a través de la revisión de la legislación educativa en ambos países y recogiendo la opinión de una muestra de profesores. Podemos concluir que ambas realidades educativas están dentro del modelo inclusivo, y que no presentan diferencias significativas. La segunda parte del trabajo se centra en el estudio en profundidad de la respuesta educativa que recibe una niña en Irlanda que presenta el síndrome de deleción 1q43-44.<br /><br />
000087364 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000087364 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000087364 700__ $$aLiesa Orús, Marta$$edir.
000087364 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000087364 8560_ $$f700445@celes.unizar.es
000087364 8564_ $$s1110042$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/87364/files/TAZ-TFG-2019-4405.pdf$$yMemoria (spa)
000087364 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:87364$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000087364 950__ $$a
000087364 951__ $$adeposita:2020-01-20
000087364 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000087364 999__ $$a20191120173626.CREATION_DATE