TAZ-TFM-2019-1598


Análisis de la implementación de una metodología de aprendizaje basado en proyectos en un grupo de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional de 4º de la ESO

Esteban Machín, Beatriz
Cascarosa Salillas, María Ester (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Resumen: El presente estudio es una investigación-acción de tipo cualitativo descriptivo. Pretende analizar si el implantar una metodología de innovación como es el aprendizaje basado en proyectos a lo largo de un curso escolar, en un grupo pequeño de estudiantes de 4º de ciencias de secundaria de un instituto público con bajo rendimiento, puede modificar la motivación, actitud y el rendimiento académico del mismo.

Además, se ha reflexionado sobre la implicación de las familias y docentes participantes en el mismo, junto a los resultados y limitaciones que se han encontrado, citando posibles líneas de investigación que se pueden llevar a cabo en un futuro para completar dicho estudio.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaría material físico y digital en CD.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)