TAZ-TFM-2019-1599


Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud: Evaluación, Barreras y Propuestas de mejora percibidas por los agentes que la integran

Rodrigo Sanjoaquín, Javier
Murillo Pardo, Berta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Resumen: El número de Escuelas Promotoras de Salud se ha visto incrementado en los últimos años, especialmente en nuestra comunidad autónoma. El objetivo del estudio fue conocer las barreras y propuestas de mejora sobre la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS). En la investigación participaron 12 expertos en promoción de la salud procedentes de Huesca y Zaragoza. Se realizaron dos grupos de discusión bajo un diseño de Investigación-Acción Participativa. La falta de políticas específicas, la escasez de recursos humanos y la relación con la comunidad emergieron como las principales barreras, mientras que la formación en promoción de la salud fue la principal propuesta de mejora. Estos resultados sirven como punto de partida para mejorar el funcionamiento de la RAEPS.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)