TAZ-TFM-2019-345


Navegando "Con cien cañones por banda por el mar de Instagram: surcando la literatura del siglo XIX

Baeta Sierra, Paula
Errazu Colás, María Ángeles (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este trabajo final para el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura se hace una reflexión acerca de la profesión docente y de las capacidades que en este Máster se adquieren para dicha profesión. En concreto, se desarrollan dos propuestas educativas: la Unidad Didáctica "Con cien cañones por banda", sobre la literatura del siglo XIX; y el Proyecto de Innovación e Investigación "La poesía del Romanticismo e Instagram", un trabajo sobre la posibilidad pedagógica de la red social Instagram en el aula para acercar al alumnado a la poesía del Romanticismo.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)