TAZ-TFM-2019-345


Navegando "Con cien cañones por banda por el mar de Instagram: surcando la literatura del siglo XIX

Baeta Sierra, Paula
Errazu Colás, María Ángeles (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de la Lengua y la Literatura area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En este trabajo final para el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura se hace una reflexión acerca de la profesión docente y de las capacidades que en este Máster se adquieren para dicha profesión. En concreto, se desarrollan dos propuestas educativas: la Unidad Didáctica "Con cien cañones por banda", sobre la literatura del siglo XIX; y el Proyecto de Innovación e Investigación "La poesía del Romanticismo e Instagram", un trabajo sobre la posibilidad pedagógica de la red social Instagram en el aula para acercar al alumnado a la poesía del Romanticismo.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)