TAZ-TFM-2019-369


Las redes sociales en el aula, beneficios, usos y aplicación en la asignatura de economía

Rodriguez Jariod, Diego
Vallés Giménez, Jaime (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Estructura e Historia Económicas y Economía Pública, Área de Economía Aplicada

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El titulo de este proyecto es “Las redes sociales en el aula, beneficios, usos y aplicación en la asignatura de economía.”, como indica, voy a realizar una investigación sobre los posibles usos de las redes sociales en la asignatura de Economía. Además inicio este trabajo con un resumen de los conocimientos adquiridos en el “Máster en Profesorado de E.S.O., F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas.”
A lo largo de este proyecto analizo tres puntos. Primero, los problemas y beneficios que tienen las redes sociales en la comunicación de los jóvenes. En segundo lugar, investigo sobre los usos que ya se están dando en algunos centros educativos. Y por último, propongo unas actividades basadas en el uso de redes sociales para la asignatura de Economía.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)