000086817 001__ 86817
000086817 005__ 20200108151738.0
000086817 037__ $$aTAZ-TFM-2019-369
000086817 041__ $$aspa
000086817 1001_ $$aRodriguez Jariod, Diego
000086817 24200 $$aSocial networks in the classroom, benefits, uses and application in the subject of economics
000086817 24500 $$aLas redes sociales en el aula, beneficios, usos y aplicación en la asignatura de economía
000086817 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000086817 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086817 520__ $$aEl titulo de este proyecto es “Las redes sociales en el aula, beneficios, usos y aplicación en la asignatura de economía.”, como indica, voy a realizar una investigación sobre los posibles usos de las redes sociales en la asignatura de Economía. Además inicio este trabajo con un resumen de los conocimientos adquiridos en el “Máster en Profesorado de E.S.O., F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas.”<br />A lo largo de este proyecto analizo tres puntos. Primero, los problemas y beneficios que tienen las redes sociales en la comunicación de los jóvenes. En segundo lugar, investigo sobre los usos que ya se están dando en algunos centros educativos. Y por último, propongo unas actividades basadas en el uso de redes sociales para la asignatura de Economía.<br /><br />
000086817 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000086817 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086817 700__ $$aVallés Giménez, Jaime$$edir.
000086817 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bEstructura e Historia Económicas y Economía Pública$$cEconomía Aplicada
000086817 8560_ $$f591113@celes.unizar.es
000086817 8564_ $$s887788$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86817/files/TAZ-TFM-2019-369.pdf$$yMemoria (spa)
000086817 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86817$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000086817 950__ $$a
000086817 951__ $$adeposita:2020-01-08
000086817 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000086817 999__ $$a20190701091303.CREATION_DATE