TAZ-TFM-2019-1488


Youtube como una red social para el desarrollo del turismo en China. El caso de la ciudad de Shanghai

Lu,Xuedong
Sanagustín Fons, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2019
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Sociología

Máster en Dirección y Planificación del Turismo

Resumen: Actualmente, la promoción del turismo tradicional está sufriendo grandes cambios, puesto que internet se ha convertido en la plataforma más grande habilitada para la difusión de información turística. Youtube, como red social y herramienta de marketing, no sólo proporciona un nuevo modelo de promoción y difusión para las empresas turísticas, sino que también ofrece una plataforma más conveniente y práctica para los turistas, convirtiéndose en una importante guía para el desarrollo adecuado de las redes sociales turísticas. Este proyecto ha seleccionado Shanghai como objeto de investigación para explorar la promoción del Turismo de Shanghai con la utilización de Youtube. Como ciudad moderna y centro financiero de China, Shanghai es una de las ciudades con mayor crecimiento socioeconómico y turístico de China. Esto también ha llevado a la llegada de miles de turistas de todo el mundo. El uso de las redes sociales de manera efectiva para difundir información sobre el mercado turístico es un tema importante para Shanghai. En esta investigación se ofrece una aproximación a dicho uso y se realizan propuestas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

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El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Empresa y Gestión Pública
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



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