000086113 001__ 86113
000086113 005__ 20191125105003.0
000086113 020__ $$a978-84-09-15281-0
000086113 0247_ $$2doi$$a10.26754/uz.978-84-09-15281-0
000086113 037__ $$aBOOK-2019-053
000086113 041__ $$aspa
000086113 100__ $$aLiesa, M.$$b-
000086113 245__ $$aEl impacto de la mentoría entre profesores universitarios en programas de aprendizaje-servicio
000086113 250__ $$a1ª
000086113 260__ $$aZaragoza$$bPrensas Universitarias de la Universidad de Zaragoza$$c2019
000086113 300__ $$a93
000086113 520__ $$aLa metodología de aprendizaje-servicio (ApS) nos permite no solo trabajar con los alumnos aspectos académicos o curriculares, sino también, las partes social y moral posibilitando un aprendizaje global basado en la experiencia e imprescindible para la formación de buenos maestros. Por otro lado, además del alumnado, las experiencias ApS repercuten también en los docentes de una forma significativa, implicándoles de una manera directa y permitiéndoles sentirse satisfechos como profesionales al percibir cómo el alumnado considera útil lo aprendido dentro del aula. Por último, y como esencia de esta metodología, cabe destacar la gran ayuda que se presta a las entidades sociales con las que se trabaja, facilitando su labor y dándoles más visibilidad dentro de la sociedad.
000086113 700__ $$aCored, S.$$b
000086113 700__ $$aLatorre, C.$$b
000086113 700__ $$aVázquez, S.$$b
000086113 700__ $$aRevilla, A.$$b
000086113 8560_ $$fzaguan@unizar.es
000086113 8564_ $$s9999963$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86113/files/BOOK-2019-053.pdf
000086113 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86113$$pbooks
000086113 980__ $$aBOOK$$bDIVULGA$$b