000086109 001__ 86109
000086109 005__ 20191120091534.0
000086109 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4523
000086109 041__ $$aspa
000086109 1001_ $$aLavilla Marquina, Daniel
000086109 24200 $$aBrand design,packaging,web and marketing strategy for a new company
000086109 24500 $$aDiseño y desarrollo de nueva marca e imagen corporativa, envase, web y estrategia de marketing
000086109 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000086109 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086109 520__ $$aEste trabajo va dirigido a una familia de pequeños agricultores que desde hace varias décadas está ligada al cultivo de la patata y desea lanzar uno de sus productos al mercado. Por lo tanto, el objetivo principal del proyecto es crear una marca con un nombre atractivo, diseñar una imagen corporativa con su respectivo manual, un packaging especial, que sea práctico y atractivo a la vez, una página web que además de informativa sirva para promocionar el producto, y la realización de una estrategia de marketing.
000086109 521__ $$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000086109 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086109 700__ $$aLaguéns Samperi, Juan Antonio$$edir.
000086109 700__ $$aPastor Tejedor, Ana Clara$$edir.
000086109 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería de Diseño y Fabricación$$cExpresión Gráfica de la Ingeniería
000086109 8560_ $$f611923@celes.unizar.es
000086109 8564_ $$s58081628$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/86109/files/TAZ-TFG-2017-4523.pdf$$yMemoria (spa)
000086109 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86109$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000086109 950__ $$a
000086109 951__ $$adeposita:2019-11-20
000086109 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEINA