000086014 001__ 86014 000086014 005__ 20191120091530.0 000086014 037__ $$aTAZ-TFG-2018-2244 000086014 041__ $$aspa 000086014 1001_ $$aSalvago Marina, Rebeca 000086014 24200 $$aTell me where and I will tell you why. 000086014 24500 $$aDime dónde y te diré por qué. 000086014 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018 000086014 500__ $$aResumen disponible en inglés. Aporta en secretaría material físico. 000086014 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000086014 520__ $$aAnálisis sobre la imagen de destino, así como de sus componentes y de la influencia que ejerce sobre el "engagement" generado en las publicaciones de las marcas en las redes sociales. 000086014 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000086014 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000086014 700__ $$aHernández Ortega, Blanca$$edir. 000086014 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000086014 8560_ $$f699651@celes.unizar.es 000086014 8564_ $$s478604$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86014/files/TAZ-TFG-2018-2244.pdf$$yMemoria (spa) 000086014 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86014$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000086014 950__ $$a 000086014 951__ $$adeposita:2019-11-20 000086014 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000086014 999__ $$a20180627134244.CREATION_DATE