000086014 001__ 86014
000086014 005__ 20191120091530.0
000086014 037__ $$aTAZ-TFG-2018-2244
000086014 041__ $$aspa
000086014 1001_ $$aSalvago Marina, Rebeca
000086014 24200 $$aTell me where and I will tell you why.
000086014 24500 $$aDime dónde y te diré por qué.
000086014 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000086014 500__ $$aResumen disponible en inglés. Aporta en secretaría material físico.
000086014 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086014 520__ $$aAnálisis sobre la imagen de destino, así como de sus componentes y de la influencia que ejerce sobre el "engagement" generado en las publicaciones de las marcas en las redes sociales.
000086014 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000086014 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086014 700__ $$aHernández Ortega, Blanca$$edir.
000086014 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000086014 8560_ $$f699651@celes.unizar.es
000086014 8564_ $$s478604$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86014/files/TAZ-TFG-2018-2244.pdf$$yMemoria (spa)
000086014 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86014$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000086014 950__ $$a
000086014 951__ $$adeposita:2019-11-20
000086014 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000086014 999__ $$a20180627134244.CREATION_DATE