000085857 001__ 85857
000085857 005__ 20191119144727.0
000085857 037__ $$aTAZ-TFG-2019-339
000085857 041__ $$aspa
000085857 1001_ $$aBes Irigoy, Bibiana
000085857 24200 $$aThe interdisciplinarity of physical education subject with mathematics subject
000085857 24500 $$aLa interdisciplinariedad de la materia de educación física con la materia de matemáticas
000085857 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000085857 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000085857 520__ $$aEn este trabajo se ha tratado de recoger las diferentes opiniones y formas de actuación de manera interdisciplinar, entre la Educación Física y las otras materias del currículum de Educación Primaria, en concreto con la materia de matemáticas. Se ha realizado una revisión bibliográfica, a partir de la cual, se han recopilado muestras de trabajos realizados por otros compañeros que verifican la versatilidad de la materia de Educación Física y los beneficios que ésta tiene a la hora de realizar un aprendizaje significativo en el alumnado.
000085857 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000085857 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000085857 700__ $$aAznar Cebamanos, Mónica$$edir.
000085857 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000085857 8560_ $$f463687@celes.unizar.es
000085857 8564_ $$s389098$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85857/files/TAZ-TFG-2019-339.pdf$$yMemoria (spa)
000085857 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85857$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000085857 950__ $$a
000085857 951__ $$adeposita:2019-11-19
000085857 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000085857 999__ $$a20190219193403.CREATION_DATE