000085854 001__ 85854
000085854 005__ 20191119144727.0
000085854 037__ $$aTAZ-TFG-2019-343
000085854 041__ $$aspa
000085854 1001_ $$aLópez Sanz, Antonio José
000085854 24200 $$aCapacity development programs towards an inclusive school
000085854 24500 $$aProgramas de desarrollo de capacidades hacia una escuela inclusiva
000085854 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000085854 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000085854 520__ $$aSe expone un estudio cuya finalidad es reflexionar sobre las prácticas de enseñanza y aprendizaje en una escuela inclusiva. El trabajo se basa en explorar las percepciones y experiencias de los profesores y los niños acerca de las prácticas educativas con relación a un programa de desarrollo de capacidades.
000085854 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000085854 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000085854 700__ $$aVigo Arrazola, María Begoña$$edir.
000085854 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000085854 8560_ $$f624814@celes.unizar.es
000085854 8564_ $$s532964$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85854/files/TAZ-TFG-2019-343.pdf$$yMemoria (spa)
000085854 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85854$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000085854 950__ $$a
000085854 951__ $$adeposita:2019-11-19
000085854 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000085854 999__ $$a20190219211610.CREATION_DATE